Humidificador Vicks

Los humidificadores se han convertido en un auténtico aparato indispensable en muchos hogares. Durante el invierno, la humedad en lo hogares disminuye y el aire se seca a causa de la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior. Esto suele preocupar a muchas personas, debido a que puede afectar la salud, principalmente de los niños y los mayores de la família.

Debido a esto, VICKs ha desarrollado una gama de humidificadores entre los que destaca un humidificador de aire caliente ideal para restablecer los niveles de humedad necesarios dentro de la casa. Usar el humidificador con el fin de prevenir resfriados, congestión nasal, irritación en la garganta y cualquier otra enfermedad respiratoria puede llegar a ser una práctica muy saludable.

humidificador vicks

Asegura el bienestar y la tranquilidad de tu familia, creando espacios con las condiciones adecuadas para un sistema respiratorio saludable. En este artículo te explicamos porque el humidificador Vicks es una buena opción para conseguirlo.

Vicks VH750

El humidificador VICKs produce vapor caliente, el cual le proporciona a la casa un porcentaje de humedad entre 40% y 60%, perfecto para evitar la propagación de virus y capaz de eliminar hasta el 95% de las bacterias presentes en el agua y el ambiente circundante. Además, al tratarse de vapor caliente, este producto es idóneo para brindar calefacción al hogar durante las épocas más frías del año, sin secar el aire.

Características

En el caso de este humidificador en concreto, debes tener mucho cuidado al leer las características de la ficha de producto en Amazon porque (como suele) pasar, muchas de ellas son incorrectas.

No vamos a presumir pero es por ello que hacemos páginas como la nuestra, para dar una visión realista del producto y sus prestaciones. Así pués, después de hacer un completo repaso por el Humidificador Vick’s, podemos decir lo siguiente:

  • Aunque el rótulo lo diga, NO es un deshumidificador, sino un humidificador de aire caliente
  • Cuenta con dimensiones de 30 x 25 x 14 cm.
  • El depósito tiene una capacidad de 3.8 litros.
  • Compatible con las tabletas perfumadas Vicks VapoPads, que se colocan en un compartimento específico..
  • Se apaga automáticamente cuando el agua del tanque es insuficiente para ser vaporizada.
  • Produce y libera vapor caliente, libre de bacterias.
  • Posee un regulador analógico de dos niveles que permite controlar la cantidad de vapor de agua dispersada en la habitación.
  • Es robusto en su confección y está hecho de plásticos resistentes
  • La unidad de calor y vaporización está separada del deposito de agua, lo que reduce la temperatura general del aparato durante el funcionamiento

Ventajas

  • Es muy práctico y sencillo en su funcionamiento. Evita que tu familia se encuentre en un entorno de baja humedad y aire seco.
  • El vapor caliente producido por el humidificador VICKs, alivia la tos, limpia las vías respiratorias y ayuda a mantener a tu familia saludable.
  • Usa un sistema de vaporización en caliente, que siempre es mayor garantía para reducir la propagación y supervivencia de bacterias y microorganismos que causan enfermedades.
  • Mantiene un nivel de humedad constante sin esfuerzo.
  • Es silencioso y se apaga automáticamente, lo que asegura tu tranquilidad y la de tu familia.
  • Es grande con un tanque capaz de albergar hasta 3.8 litros de agua, asegurando una vaporización continua durante más de 9 horas.
  • Es compatible con tabletas perfumadas, lo que brinda un agradable aroma al ambiente y ayuda a despejar las vías respiratorias.
  • En la bandeja de tabletas, también se pueden colocar medicamentos de inhalación líquida, por lo cual funciona como un nebulizador.
  • Puedes controlar el nivel de dispersión de vapor.

Desventajas

  • Al ser un aparato de vapor caliente, usa la temperatura como medio de difusión y es capaz de causar quemaduras si no se maneja con precaución.
  • Los residuos minerales que pueden encontrarse en el agua, tienden a acumularse en el tanque o en la chimenea de dispersión de vapor. Necesita mantenimiento.
  • Al Usar vapor caliente, puede no ser muy agradable usarlo en verano.

Recomendaciones

  1. Debido a que el humidificador VICKs es para producir vapor caliente, se recomienda mantener el aparato fuera del alcance de los niños y tener precaución para evitar quemaduras.
  2. Es necesario limpiar cuidadosamente el producto y desinfectarlo para evitar la acumulación de residuos. Ya que el vapor dispersado estará en toda la habitación donde elijas colocarlo.
  3. Si se usa agua destilada o desmineralizada para el llenado del tanque, se evitará que el producto se dañe a causa de los residuos del agua normal.
  4. Con encenderlo media hora antes de ir a dormir, asegurarás un sueño tranquilo y libre de espasmos respiratorios.

Opiniones de los clientes

El humidificador de vapor caliente VICKs es un producto totalmente recomendado por aquellas personas que lo compraron. La mayoría de las opiniones son positivas, contrario a esto, en lugar de dar críticas negativas, los clientes proporcionaron recomendaciones a los productores para el mejoramiento del aparato.

Lo que se puede resaltar entre las cosas que más satisface a los que optan por este humidificador, es lo siguiente:

  • Que posee un tanque con suficiente capacidad, lo que le da autonomía durante 10 o más horas, dependiendo de cuanto se mantenga trabajando.
  • Cuando el agua se termina, el aparato se apaga de forma automática.
  • No genera ruidos incómodos o que puedan perturbar el sueño.
  • Se puede ajustar a dos intensidades de dispersión de vapor, esto ayuda a controlar la cantidad de humedad que genera.

Teniendo esto en consideración, el humidificador de vapor caliente VICKs, resulta un producto recomendado para cuidar la salud de la familia. Ya que se trata de un producto de calidad, excelente funcionamiento, buen diseño y precio accesible.

Vicks Mini Cool Mist

El modelo de Humidificador Cool Mist de Vicks es otro de los modelo estrella de la marca. En este caso se trata de un humidificador de niebla fría y es por su concepción muy distinto del modelo analizado extensamente con anterioridad. Lo que sí cabe decir es que la garantía y la calidad de la marca, están igualmente presentes en este modelo.

humidificador vicks mini cool mist

Como en la mayoría de modelos que funcionan con ultrasonidos para la nebulización, el Vicks Cool Mist es un humidificador silencioso y eficiente. Con una capacidad de 1,8 litros de depósito que le confieren una autonomía de trabajo de hasta 20 horas de nebulización contínua.

Opiniones de otros usuarios

Comprado para mi hijo que tiene problemas para respirar en su habitación seca. Es un poco ruidoso, pero muy efectivo, mi hijo tose mucho menos cuando está en marcha.Foxy (Francia)

Vicks Personal Cool Mist

Otro modelo de Vicks con tecnología de ultrasonidos y por lo tanto de niebla fría. En este caso el modelo lleva el calificativo de “personal” y no es para menos, ya que se trata de un modelo de reducidas dimensiones con a penas un depóstio de 500 ml. Esto le permite trabajar durante un periodo de 4 horas sin interrupción.

humidificador vicks cool mist

El modelo de humidificador Vicks Personal Cool Mist, debe ser considerado casi más como un difusor de fragancias que como un humidificador, ya que incorpora la opción de añadir tabletas de Vicks VapoPads confeccionadas con aceites esenciales.

Opiniones de otros usuarios

¡Este humidificador es súper eficiente para recuperar las vías respiratorias! El vapor frío sale inmediatamente del humidificador y perfuma la habitación muy rápidamente. Es pequeño, está diseñado para una habitación de 10 a 20 m². Alivia la tos, despeja las vías respiratorias muy rápidamente y permite tener un mayor nivel de humedad en la habitación porque cuando se tiene un calentador eléctrico, el aire se seca, lo que no es muy bueno para la tos. Puede añadir 1 tableta de aceite esencial Vicks al eucalipto (1 tableta se suministra con el dispositivo). Las instrucciones son muy sencillas y los diagramas explican la puesta en marcha y el mantenimiento de la limpieza del aparato. El aparato es de alta calidad y los toques finales son meticulosos.Lamourse (Francia)

Otros Artículos Interesantes