Humidificador Babymoov Hygro

Cuando se trata de cuidar a nuestro bebé, estamos dispuestos y dispuestas a encontrar lo mejor. El humidificador Babymoov Hygro + ha llegado para ofrecer un ambiente con condiciones de humedad óptimas principalmente en habitaciones infantiles. El aire seco es capaz de producir irritación en las vías respiratorias de todos los miembros de la familia, pero cuando se trata de los bebés, esto puede ser peor.

Teniendo esto en cuenta, este producto está hecho para aumentar la humedad del aire que rodea a tu bebé, con el fin de evitar la deshidratación, resequedad e irritación de sus mucosas, su nariz, sus vías respiratorias y su piel. Además, cuenta con tecnología ultrasónica para no perturbar su sueño, una lámpara que crea un ambiente acogedor en la habitación y una bandeja para aceites aromáticos, ideales para realizar aromaterapia.

Características

El Babymoov Hygro es un producto diseñado pensando principalmente en satisfacer las necesidades en ambientes donde residen los más pequeños. Por ello, la mayoría de detalles están pensados para fucnionar adecuadamente en habitaciones infantiles.

Depósito y autonomía

El Babymoov Hygro tiene un depósito bastante grande dadas sus dimensiones del aparato. La capacidad es de 2,5 litros de agua y esto le confiere una autonimía de funcionamiento muy alta.

El aparato puede esta funcionando hasta 22 horas sin interrupción, aunque obviamente esto va a depender de la intensidad con la se haya configurado y de las condiciones del entorno. El aparto se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es bajo, por lo que no tienes que estar pendiente de él.

Tecnología

Este humidificador usa tecnología de ultrasonidos. Como ya hemos dicho en otras ocasiones en nuestra web, es una de las principales tecnologías actuales para la fabricación de dispositivos de humidificación.

La vaporización que se consigue es de una niebla fría que se vaporiza en el ambiente consiguiendo la humedad deseada.

Una de las principales ventajas de este tipo de tecnología está directamente alineada con los intereses que se presentan en habitaciones de niños. Esto es el sigilo con el que estos humidificadores funcionan. En el caso del Babymoov, el funcionamiento esta garantizado con uno de los niveles de ruido más bajos que hay en el mercado, concretamente por debajo de los 25 dB.

Usabilidad

El humidificador Babymoov Hygro es edecuado para funcionar en estancias de hasta 20 m2 de superficie.

Su funcionamiento es muy sencillo y se configura fácilmente desde el Display táctil lateral que tiene para ello.

  • Se puede configurar manualmente indicando en nivel de intensidad con el que funcionará de forma constante. Puedes elegir entre cinco ajustes de intensidad.
  • O se puede configurar para que funcione automáticamente, indicando el nivel de humedad deseada en el ambiente y haciendo que el aparato se active y desactive automáticamente para mantener dicho nivel de humedad.

En todo momento el Display del dispositivo mostrará el nivel de humedad de la estancia, medido mediante su Hygrómetro incorporado. Esto hace muy fácil, en el día a día, encontrar el justo equilibrio que necesita nuestro bebé para descansar en las mejores condiciones.

El display táctil es además retriluminado, de manera que podrás hacer los ajustes deseados incluso en condiciones de poca iluminación o incluso a oscuras.

Extras

El humidificador Babymoov Hygro + tiene algunas funcionalidades extra que tal vez valores positivamente.

Cuenta con un compartimento específico para usar aceites esenciales con la humidificación. En este compartimento se pueden añadir las esencias deseadas y estas se integrarán junto con la nebulización impregnando el ambiente. Es importante saber que se debe usar este compartimento especial y no se pueden usar las esencias directamtne mezcladas con el agua.

Otro valor importante de este dispositvo es que puedes orientar la salida del vaporizador en la dirección que desees. Esto puede no ser importante si tienes mucho sitio donde colocar el aparato, pero en espacios más reducidos es iportante poder configurar el aparato como deseemos. La boquilla de difusión puede rotar 360º ejerciendo fuerza directamente sobre ella.

Otro aspecto importante del aparato es que todo su cuerpo es iluminable con luces LED. Esto, junto con su diseño, le aporta una apariencia de lámpara tenue muy agradable para espacios en penumbra. La luz puede seleccionarse y tiene 7 tonos distintos para elegir: naranja, rojo, magenta, violeta, azul, celeste y verde.

Recomendaciones

  1. Es recomendable usar agua destilada o desmineralizada para llenar el tanque, ya que el agua común contiene residuos minerales capaces de dañar el producto, e incluso, afectar la salud de tu bebé si no se hace un correcto mantenimiento.
  2. Si vas a usar aceites esenciales no olvides verterlos en la bandeja dispuesta para ello y no directamente en el agua.

Pros y Contras

Ventajas

  • Logra elevar la humedad en la habitación de tu bebé, proporcionando un aire fresco y sano.
  • Es capaz de trabajar de forma automática configurando el nivel de humedad constante deseado (entre el 30 y el 90 % de higrometría)
  • Es silencioso, por lo cual puedes tenerlo encendido durante el día y la noche sin perturbar la tranquilidad ni el sueño de tus niños.
  • A través de la pantalla táctil puedes ajustar manualmente de forma fácil y sencilla
  • Tiene cinco niveles de flujo de vapor por si quieres configurar su funcionamiento por niveles
  • El difusor de vapor se puede girar a 360 grados, esto te permite dirigir el flujo de vapor hacia donde desees.
  • La lámpara integrada con múltiples colores es ideal para darle un ambiente apacible a la habitación
  • Cuenta con un bonito diseño, amigable con la decoración de la habitación.
  • Es posible agregarle aceites esenciales para un entorno relajante.
Babymoov Hygro Plus A047011 - Humidificador, multicolor
  • Tecnología ultrasónica y silenciosa (25 dB) de vapor frío
  • Gran capacidad de 2.5 litros, tiene hasta 22 h de autonomía para una estancia de 20 m2, con...
  • Visualización y ajuste de la tasa de humedad deseada de forma manual (5 niveles de flujos de...
  • Lamparita multicolor (7 colores) integrada para procurar un ambiente apacible en la habitación...

Desventajas

  • Es un producto que se encuentra a un precio algo elevado. Sin embargo, presenta un funcionamiento perfecto, los materiales de fabricación son de excelente calidad, con un diseño elegante y práctico.

Humidificador Babymoov Instrucciones

El humidificador Babymoov Hygro + es un aparato muy fácil de usar:

  1. Retira el cabezal de difusión de vapor.
  2. Vierte el agua (preferiblemente destilada).
  3. Vuelve a colocar el cabezal en su sitio y conecta a una toma de corriente.
  4. Pulsa el botón de “Power” que se puede ver en el centro de la pantalla táctil y listo.
  5. A partir de aquí debes seleccionar la modalidad de uso (funcionamiento por niveles o un funcionamiento automatizado mediante el higrómetro)

Para ajustar el nivel de humedad hay dos botones táctiles, + y -. También podrás encontrar el botón “auto”, que gestiona de forma automática el nivel de humedad ideal para la habitación de tu bebé.

Cuando el humidificador se encuentra en modo automático, en la pantalla es posible leer el porcentaje de humedad y la temperatura de la habitación. Esto te ayudará a saber si la habitación está en las condiciones adecuadas para que tu bebé duerma tranquilo y no sufra ningún tipo de afección respiratoria.

Humidificador Babymoov Opiniones de los clientes

Todos los clientes estuvieron 100 % satisfechos con el funcionamiento del humidificador Babymoov Hygro +. Quedaron encantados con el resultado obtenido de la humidificación de la habitación, con el diseño, lo útil de la pantalla táctil indicando porcentaje de humedad y temperatura, ya que brinda control sobre el clima ofrecido al bebé.

Al referirse al precio, indican que a pesar de ser un poco alto, lo vale, pues se trata de un producto muy bien hecho, los fabricantes pensaron en todo al momento de diseñarlo y funciona de maravilla. Es totalmente recomendado para darle a la habitación de tu bebé el ambiente idóneo, con las condiciones que este requiere.

Donde comprar el Babymoov Hygro +

Ya sabes que en nuestro sistio web recomendamos la compra de los aparatos que analizamos en el comercio electrónico más grande y seguro del mundo. Se trata de la tienda online Amazon, donde además de encontrar la mayor oferta sobre productos de este y otro tipo, te aseguras de comprar siempre al mejor precio.

Además debes tener en cuenta que puedes beneficiarte de las ventajas del modelo Prime en las tiendas Amazon por un periodo gratuito de 30 días sin comporomiso ninguno. Esto pudedes hacerlo registrandote desde esta página web.

El programa Prime de Amazon tiene un montón de ventajas, entre las que se incluye el envío gratuíto de un montón de productos, ofertas exclusivas, etc.

Bueno, hasta aquí nuestra revisión de el Babymoov Hygro, esperamos que te haya resultado de utilidad y puedas hacer una mejor elección del producto que mejor te pueda funcionar. Hasta la Próxima.

Otros Artículos Interesantes