Difusor Victsing: Reseñas, Características y Precio

El difusor VicTsing de 300 ml es uno de los modelos estrella de la compañía VicTsing. Esta es una compañía líder en la fabricación de difusores de ultrasonidos y el modelo que os presentamos en esta completa reseña es actualmente uno de los más vendidos del mercado.

victsing difusor

Aunque posiblemente ya lo sepas, es obligado decir que un difusor de ultrasonidos genera vapor frío o también conocida como niebla fría. Esto significa que es capaz de vaporizar agua y aceites esenciales en el ambiente sin llevar esta agua a ebullición y por lo tanto sin tener una fuente de calor en tu hogar, oficina o lugar de trabajo.

En esta revisión describimos el producto y todas sus características. Todo esto, para tratar de entender por qué tanta gente ha elegido este modelo entre los muchos que hay en el mercado y ver si realmente se adapta a lo que tú, lector, necesitas.

Antes de seguir, también debemos comentar que hay otros dos modelos de la marca Victsing que son muy bien recibidos en el mercado y que básicamente poseen todas las funcionalidades de su hermano mayor que es el que os analizamos en la reseña. El principal cambio en ellos es básicamente la estética y la capacidad del tanque. Algo que es muy importante pues afectará al tiempo de funcionamiento del aparato.

Difusor VicTsing 300ml Características técnicas

Las características del difusor de 300 ml de VicTsing hacen que este modelo sea ideal para quienes buscan un difusor de aromas ultrasónico y quieren disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. Hay muchos puntos fuertes en este difusor, que hacen que esté entre los más vendidos en Amazon en su categoría.

1. Diseño y dimensiones

El diseño del producto es muy elegante en acabados de imitación madera. Hay dos posibilidades de color disponibles, ambas con acabados plásticos que recuerdan la veta de la madera. Unicamente difieren en la tonalidad clara u oscura.

La compañía se ha centrado en las líneas suaves y ha elegido crear un modelo con desarrollo bastante orgánico. Muchos de los difusores de aromas ultrasónicos del mercado tienen un diseño mucho más horizontal y cuadriculado. En este caso el Victsing recuerda a un bulbo orgánico, lo que lo hace elegante y funcional al mismo tiempo. Podrás situarlo prácticamente en cualquier lugar de tu estáncia sin que suponga un problema para la decoración.

Las dimensiones son 15,3 cm x 17,1 cm x 17,1 cm y el modelo tiene un peso de 640 gramos cuando está vacío. La estructura está hecha de plástico de alta calidad y no se requieren baterías para su funcionamiento, pero el producto debe ser conectado a la fuente de alimentación.

2. Capacidad del tanque

La capacidad del depósito de este modelo de difusor ultrasónico VicTsing es de 300 ml. En comparación con otros modelos del mercado, la capacidad total es menor. A pesar de esto, el dispositivo es capaz de entregar hasta 10 horas de funcionamiento ininterrrumpido.

La autonomía garantizada por la empresa es por lo tanto elevada y permite utilizar el difusor de aceites esenciales VicTsing 300 ml incluso durante la noche sin temor. El difusor permanecerá activo durante toda la noche y se apagará automáticamente cuando el tanque esté vacío.

3. Características de difusión

Hablando de las características de difusión, hay que destacar en primer lugar que este modelo tiene una difusión ultra silenciosa, con una intensidad de sólo 23 dB. Gracias en parte a este aspecto, mucha gente lo ha elegido para su uso nocturno. Disfrutar de sueños tranquilos será más fácil con este difusor ultrasónico de aromas Victsing en funcionamiento que casi con cualquier otro.

El modo especial de sueño también debe ser mencionado ya que hablamos de uso nocturno. Es una función especial que cuando se activa, la luz LED del difusor se apaga y la velocidad de difusión se reduce a 15 ml cada hora, para conseguir una autonomía de hasta 9-10 horas.

A pesar de su pequeño tamaño, el difusor VicTsing tiene una excelente capacidad de difusión. La compañía ha informado que sus modelos tienen el doble de velocidad en la difusión del aroma en el ambiente que los difusores convencionales.

La placa atomizada de este modelo es capaz de oscilar 3 millones de veces. Esta rápida oscilación disuelve perfectamente los aceites esenciales y garantiza una perfecta difusión.

Puede establecer una velocidad de difusión diferente según sus preferencias. Cabe señalar, sin embargo, que no hay una difusión intermitente, que la empresa ha preferido no proponer para este modelo.

Cualquier tipo de agua está bien para la difusión. En caso de que el agua del grifo tenga una alta concentración de cal, se podría pensar en utilizar agua destilada para no correr el riesgo de dañar el difusor.

En Oferta
VicTsing 300ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de...
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de...
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y...
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla...
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este...
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una...

4. Luz LED

Además de ser un difusor de aceites esenciales, este modelo también puede ser usado como una lámpara LED. Las dos funciones (difusor y lámpara) pueden activarse por separado. Pero si se desea la luz LED puede encenderse simultáneamente mientras se utiliza el difusor de aromas.

La luz LED de 8 colores se puede ajustar a un color fijo, o incluso en modo variable, con una alternancia regular de las diferentes tonalidades. La luz LED se ilumina en los siguientes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y púrpura y con dos posibles intensidades en cada uno de los tonos (luz suave o luz intensa).

La presencia de una luz LED de color permite utilizar este producto también como luz nocturna, independientemente de si la luz está activa o no.

5. Temporizador

El aparato dispone de 4 posibles opciones de temporización y bastará con seleccionar cuál de ellas preferimos para hacerlo funcionar. Se trata de función de difusión de 1, 3, 6 horas o difusión continua.

Gracias a la función de apagado automático, el difusor se apagará automáticamente cuando el depósito esté vacío, incluso si el temporizador no se ha configurado. Se trata de una función de seguridad, que impide que el dispositivo permanezca encendido cuando no queda nada por esparcir en el tanque.

Modelos Alternativos

Contenido del Paquete

Dentro del paquete del difusor VicTsing de 300 ml. se encuentra el difusor, flanqueado por una fuente de alimentación para conectar el dispositivo a la red eléctrica y un folleto de instrucciones. La fuente de alimentación incluye, por supuesto, la conexión europea, por lo que no será necesario utilizar adaptadores.

Difusor VicTsing, Ventajas y desventajas

Hablemos de las ventajas del difusor VicTsing y también de las desventajas de este modelo.

Empecemos con los puntos fuertes del producto:

  • Diseño elegante
  • Materiales de alta calidad
  • Velocidad de difusión ajustable
  • Temporizador
  • Función de apagado automático
  • Modo especial de sueño
  • 15 posibilidades de iluminación  LED

En cuanto a los puntos débiles, señalamos que no podemos elegir la emisión intermitente. En otros modelos se da esta posibilidad, mientras que en el difusor ultrasónico descrito sólo se puede determinar la velocidad de difusión.

El depósito de 300 ml no es una de las desventajas, porque en cualquier caso la autonomía es alta y alcanza las 9-10 horas con el modo de sueño.

Comentarios y opiniones de los clientes

En la red encontramos muchos comentarios de clientes y decidimos analizarlos para entender las opiniones de los que compraron y usaron este modelo.

La mayoría de los clientes se sorprendieron por el alto rango de difusión, a pesar de que el depósito es de sólo 300 ml. Ciertamente, el producto no puede incluirse entre los más capacitados del mercado, pero en la autonomía de difusión sobresale.

Los clientes también están muy satisfechos con el funcionamiento ultra silencioso. Algunos después de comprarlo se mostraron escépticos sobre la posibilidad de difundirla por la noche y tuvieron que reconsiderar su opinión.

Su elegante diseño lo hace perfecto tanto para su colocación en hogares como para su uso como mobiliario de oficina. La difusión de los aromas puede hacer el ambiente más agradable y esto también se aplica al ambiente de trabajo.

Difusor VicTsing Precio y Dónde comprar

Si desea comprar el difusor VicTsing le recomendamos Amazon. Este sitio de comercio electrónico tiene los precios más competitivos del mercado y también ofrece a sus clientes una garantía de compra en caso de problemas con el producto.

El precio del difusor de 300 ml de VicTsing es actualmente de 29,99 euros en el momento de escribir este artículo. Este es un costo en línea con otros difusores ultrasónicos y está más que justificado por las características que hemos destacado en esta revisión completa.

Los clientes que se suscriban a Amazon Prime también recibirán el envío gratuito, con entrega del difusor en un par de días hábiles.

Otros Artículos Interesantes