Tenswall Humidificador Difusor: Características y Precio

Tenswall es un difusor de aromas ultrasónico con un diseño elegante y único. Este modelo puede ser la elección perfecta para quienes no buscan un simple difusor de aceites esenciales, sino que desean adquirir un accesorio de decoración.

Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor...

En las próximas secciones se ofrecerá una reseña completa del difusor de Tenswall, para que el lector tenga la oportunidad de descubrir todas las características de este modelo. Se examinarán tanto las ventajas como las desventajas, de manera que se pueda hacer un análisis completo de este fantástico modelo.

Antes de comenzar la revisión del modelo principal de tenswall, también debes saber que hay otros modelos de la marca muy buenos. Te los listamos a continuación por si tienes interés en ver más detalles.

Características del difusor de aromas de Tenswall

Como en muchos de los difusores de aceites esenciales por ultrasonidos, es habitual conocer este modelo como Humidificador Tenswall. Esto es debido a que estos aparatos para cumplir su función de nebulización de aceites esenciales en el ambiente, necesitan de una mínima cantidad de agua que permita la generación de la niebla fría que contiene los aromas.

Aunque esto es así y permite que con estos dispositivos se mejore en muchos casos la calidad del aire al aumentar el grado de humedad ambiental, es conveniente resaltar que no son capaces de llegar a humedecer el ambiente en la misma cantidad que lo hace un dispositivo especial humidificador. Estos dispositivos los puedes encontrar con los más completos análisis en nuestra sección especial para tal fin, accesible desde el menú de navegación.

Hemos dicho en la introducción que es un difusor de aceites esenciales por ultrasonidos con un diseño elegante, que también actúa como un accesorio de decoración para dar un toque de originalidad a la habitación.

Antes de comenzar con la descripción de las características y funciones individuales, damos una indicación de las dimensiones. Este modelo tiene las siguientes dimensiones y peso: 12 cm x 16 cm x 17 cm por 499 gramos.

1. Capacidad del tanque

La capacidad del tanque es de 400 ml de agua. Esta es una buena capacidad que garantiza una duración prolongada: este modelo es capaz de difundir sin interrupción durante 10 horas, ideal para tener un buen perfume constante en la habitación donde se ha colocado.

Una función útil de este modelo es la capacidad de apagarse automáticamente cuando el tanque está vacío. Esta es una función que hace que este difusor sea seguro, evitando el sobrecalentamiento y reduciendo el consumo de energía.

El difusor de aromas de Tenswall tiene dos botones, uno para la difusión y otro para la luz LED. En cuanto a la difusión, es posible programar la duración de la misma, eligiendo entre 1 hora, 3 horas y 6 horas. Alternativamente, puede elegir la difusión continua.

Es posible notar el vapor que emite el difusor mirando la luz de fondo. Este modelo tiene una difusión fija, es decir, no es posible establecer una difusión alterna, por ejemplo treinta segundos de difusión y treinta segundos de pausa. El escenario de la difusión es sólo el relativo a la duración total de la actividad.

2. La luz de los leds

El segundo botón del nebulizador Tenswall es el que elige el color de la luz LED. En este caso es posible elegir entre siete colores, según sus preferencias. El led puede ser apagado, o un color fijo o la opción de color variable puede ser establecida.

La presencia de la luz LED permite utilizar este modelo también para aprovechar las ventajas de la cromoterapia, además de las de la aromaterapia que ofrecen todos los tipos de difusores de aromas.

3. Calidad del producto

El humidificador Tenswall es actualmente uno de los más vendidos. Es apreciado por los clientes por su elegante diseño y las muchas características que ofrece.

Es un difusor de calidad, cuidadosamente elaborado por el fabricante, y ciertamente puede ser incluido en la lista de los mejores difusores ultrasónicos.

Sin embargo, hay una cuestión que puede parecer demasiado puntillosa para algunos, pero que merece ser planteada para completar el examen. El difusor de aceites esenciales descrito tiene una construcción exterior de plástico, que produce un efecto realista de madera, y de cerca puede parecer de baja calidad.

En realidad es un material de buena calidad y desde la distancia no muestra ningún tipo de defecto visual, sólo de cerca puede tener una percepción de baja calidad, pero no coincide con las características reales de este aparato.

4. Difusión ultrasónica y silenciosa

El difusor de aromas de Tenswall tiene otros dos puntos fuertes importantes: difusión ultrasónica y funcionamiento silencioso.

La primera ventaja es, por lo tanto, la difusión ultrasónica, que permite nebulizar el contenido del tanque sin alterar los aceites esenciales. Esto es útil para todos aquellos que pretenden utilizar el difusor de esencias para la aromaterapia, aprovechando al máximo las propiedades de los aromas esenciales.

Una duda habitual, es plantear si el uso de los ultrasonidos es perjudicial para las mascotas. La respuesta  a esta cuestión está en la frecuencia de los ultrasonidos utilizados, que en estos aparatos, es de 2,4 MHz. Esta frecuencia no es percibida por las mascotas, por lo que el difusor puede ser utilizado sin problemas incluso si tiene animales en la casa.

El altavoz debe mantenerse conectado a una toma de corriente para su funcionamiento. El cable está incluido en el paquete en el momento de la compra. No es posible, para responder a la pregunta que mucha gente hace, obtener una emisión con baterías o un cable USB.

Otro punto fuerte es la difusión silenciosa. A diferencia de otros difusores de aceites esenciales en el mercado, este modelo emite un débil sonido de 35 decibelios: esto lo convierte en un perfecto difusor para el dormitorio, que también puede utilizarse para humedecer y perfumar el aire por la noche. Además del dormitorio, también puede ser usado en otras habitaciones de la casa.

Alternativas al Atomizador Tenswall

Contenido del Paquete

En el paquete que recibirá con su compra se encuentra el Humidificador Tenswall Difusor de Esencias, el cable de alimentación y el manual de instrucciones, que deberá consultar para entender cómo utilizar este modelo.

Sin embargo, se trata de un producto con un funcionamiento intuitivo y el manual de instrucciones puede, en algunos casos, no ser nunca consultado.

Ventajas y desventajas del humidificador Tenswall

En esta sección resumimos de manera esquemática las ventajas y posibles desventajas de este modelo de difusor de aceites esenciales de Tenswall.

Empecemos con las ventajas de este modelo de difusor:

  • Capacidad del depósito de 400 ml para una duración de difusión de hasta 10 horas.
  • Difusor de ultrasonidos que no altera las propiedades de los aceites esenciales.
  • Luz LED ajustable en siete colores diferentes.
  • Elegante diseño con efecto de madera realista, ideal para usar como accesorio de decoración.
  • Difusor silencioso, lo que hace que el producto sea perfecto también para el dormitorio.
  • Garantía de 24 meses, para una compra segura.

Ahora las desventajas, también para ser considerado para una revisión completa:

  • No hay difusión alterna: sólo se puede ajustar la duración total de la difusión, pero cuando el dispositivo se pone en funcionamiento la difusión es fija, no hay ningún modo de difusión alterna.
  • Estructura externa vista de cerca: Si se mira la estructura plástica de cerca, no es del todo convincente. Desde la distancia el efecto visual es positivo y la calidad del plástico es buena.

Las desventajas en este caso no representan deficiencias graves. Es por esto que es un modelo con tan buena aceptación entre los usuarios, por su relación de calidad y precio teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. El difusor  Tenswall merece estar entre los mejores difusores de esencias ultrasónicos.

Reseñas y opiniones de clientes de Tenswall

Las críticas de los clientes del difusor de aromas de Tenswall son en general positivas. Este modelo tiene actualmente una calificación de 4,5/5 estrellas y es uno de los difusores más vendidos.

La mayoría de los clientes han dado calificaciones de 5 estrellas y 4 estrellas, mientras que el porcentaje de clientes que han dado opiniones con menos estrellas cae drásticamente.

Leyendo los comentarios de los clientes se puede encontrar que los clientes apreciaron el elegante diseño de este humidificador de esencias, su capacidad de propagación en silencio y la posibilidad de utilizarlo tanto para la aromaterapia como para la terapia de color.

En cuanto a la cantidad de gotas de aceites esenciales a utilizar, algunos recomiendan utilizar 4-5 gotas, otros recomiendan introducir aún más en el tanque. Nuestro consejo es empezar con un máximo de 4-5 gotas de aceite esencial, y luego posiblemente aumentarlas en la siguiente difusión, en caso de que quiera obtener un perfume más intenso.

Tenswall ¿Cuánto cuesta y dónde se compra?

El difusor de aromas humidificador Tenswall se vende a un precio inmejorable en Amazon. Al elegir comprar este producto a través de Amazon puede ahorrar dinero aprovechando la oferta especial, que lleva el precio a lo indicado a partir del precio de lista de 23,99 euros en el momento de redactar este reportaje.

Las ventajas de comprar en Amazon son: el precio descontado del difusor de aceites esenciales revisado, el envío rápido del producto y la seguridad de la transacción. El envío será aún más rápido para todos los clientes con la suscripción a Amazon Prime, disponible para este producto específico.

Otros Artículos Interesantes