Difusor de Aceites Esenciales Sin Cable

Cuando la aromaterapia forma parte de nuestras necesidades y queremos disfrutar de sus beneficios allá donde vayamos, tenemos un problema, porque no es tarea fácil encontrar un Difusor de aceites esenciales sin cable. En muchas ocasiones necesitamos encontrar la solución ideal para hacer funcionar nuestros aparatos sin la obligación de estar alimentados directamente con el cable de electricidad, en aromaterapia, nos ocurre exactamente esto cuando necesitamos, por ejemplo, un Difusor de esencias para coche.

Fdit Difusor de Aceite Esencial sin Agua Aromatherapy Fragancia Nebulizador...

En este artículo trataremos de hacer una buena revisión de uno de los modelos que mejores prestaciones ofrece al usuario analizando sus características y rendimiento. Se trata del difusor de aceites esenciales FDit.

Lo normal es que el atomizador sin cable Fdit sea una opción que consideres porque es uno de los modelos que mejor acogida tiene, por no decir el único existente. Así que revisa bien toda la información que hemos preparado para conocer mejor lo que te puede ofrecer este nebulizador de aromas a bateria.

Características del Difusor de Aromas sin Cable Fdit

El difusor de aceites esenciales a bateria Fdit, es tan práctico y versátil que no requiere de enchufes ni de electricidad para mantenerse en funcionamiento ya que utiliza una batería  recargable de iones de Litio que viene incorporada en el equipo para comenzar  a funcionar.

Batería y carga

Esta batería es recargable al hacer una conexión a través del puerto USB incorporado. Por lo que mantener cargado el difusor de aromas será fácil y sencillo. Sin cables molestos, ni necesidad de enchufes que limiten incluso su uso en cualquier lugar.

La carga completa de la batería se suelen hacer en un periodo menor a una hora y su autonomía de funcionamiento es de unas cuatro horas aproximadamente. Con el transcurso de uso en el tiempo, las horas de operación de forma continua pueden variar pudiendo llegar a ser un poco menos que las indicadas.

Operatividad

El difusor no es humidificador, así que funciona sin agua. De esta forma se aprovecha las bondades del aceite esencial al 100% de pureza y maximiza los beneficios de la aromaterapia se donde sea que te encuentres.

Este difusor de aceite dispone de un depósito donde colocar los aceites esenciales: lavanda, limón, rosa, eucalipto u otras. Sin embargo también tiene la opción de colocar la botella de aceite esencial directamente al dispositivo y de esta forma evitar la molestia de estar recargando continuamente el depósito.

Su diseño es bastante ligero y de pequeñas dimensiones, lo que lo hace fácil y ligero de transportar. Fabricado en plástico y con las perillas y controles en la parte superior es un aparato sencillo y fácil de manejar.

Es sin duda una opción a considerar, por todos los beneficios que de por sí ya presenta un dispositivo de este estilo para la salud y el medio ambiente, además de lo practico que resulta no tener que necesitar de conexiones ni de electricidad para su uso de forma diaria.

Tamaño y peso

Se trata de un diseño específico para facilitar el movilidad. Su tamaño y peso son ideales para trasladarlo a cualquier lugar sin dificultad, es tan ligero que se puede llevar de un sitio a otro y colocarlo donde sea más apropiado según las necesidades de cada quien.

En cuanto a las dimensiones, estas son de 8,5 x 8,5 x 8,8 cm y cuenta con un peso de apenas 381 gramos. Como se puede ver es bastante más pequeño y ligero que cualquier otro dispositivo de este tipo, principalmente los que tienen cable.

Materiales

Su estructura externa e interna así como la totalidad de todo su diseño está elaborada en plástico resistente que provee la protección necesaria para el difusor y que este a su vez cumpla su función de forma satisfactoria.

Funcionamiento

Cuenta con controles en la parte superior que permite configurar el tiempo y cantidad o concentración del aceite que es dispersado al ambiente en forma de atomizador. Solo es cuestión de apretar el botón correspondiente del temporizador y establecer las horas más indicada para que entre en operación durante este tiempo fijado.

Esta selección de la cantidad de horas puede ser seleccionada para 1, 2 o también 4 horas. Todo según el tiempo de exposición que consideres pueda ser necesario para pulverizar el ambiente y despertar a través del olfato los beneficios que incorporan los aceites esenciales.

En cuanto al modo o cantidad de aceite que puede ser atomizado en el ambiente, este nebulizador aromatico sin cables también puede regular esta condición. De la misma forma desde la parte superior se puede seleccionar y fijar la velocidad en alta, media o baja. Por lo que también está la posibilidad de poder seleccionar y escoger la intensidad de salida del aceite esencial hacia el exterior.

No funciona con altas temperaturas ni con tecnología de ultrasonidos. El difusor de aromas sin cables FDit es capaz de atomizar una fresca niebla de esencias sin aumentar la humedad, ni la temperatura del espacio en que se encuentra.

El Perfecto Difusor de Aromas para Coche

Puede funcionar adecuadamente en espacios que van desde 5 m² a 70 m², es por ello que se puede considerar un difusor de aceites esenciales para coche  adecuado para espacios cerrados muy pequeños. Para conseguir buenos resultados en este tipo de espacios tan reducidos, es necesario regular a través del botón temporizador y de velocidad el tiempo de operación y la intensidad de aceite esencial.

Al contar con un puerto USB para la recarga de la batería de Litio no es necesaria la conexión a tomas de corriente eléctrica ni de enchufes. Basta con conectar el cable con toma USB y la batería comienza su carga.

Todo se hace de forma simple a través de solo encender el equipo, llenar el depósito o colocar directamente la botella de aceite esencial donde corresponda y ajustar los botones del controlador para definir el tiempo y la velocidad de salida del aceite. La alimentación de aceite esencial se hace a través de la ampolla estándar de 10 ml de capacidad que puede enroscarse en la parte inferior del aparato. Quedando totalmente oculta a la vista y protegida de posibles derrames.

Mantenimiento

La principal necesidad de mantenimiento del aparato es la limpieza al depósito donde es colocado el aceite para ser atomizado, cuantas veces sean necesarias al igual que el canal o tubo por donde sale el aceite. Así, hay que revisar que ambos se encuentren despejados y completamente limpios de restos de aceite en su interior, lo que facilitará su operación y alargara la vida útil de funcionamiento.

Ventajas y desventajas

A continuación detallaremos algunas de las ventajas de usar este difusor de aceites esenciales sin cable:

  • Es muy económico
  • Ligero, cómodo y fácil de transportar.
  • Se puede colocar en cualquier lugar.
  • No usa cables para funcionar.
  • Recarga a través de puerto USB.
  • Sin agua, beneficio 100% de las propiedades de los aceites esenciales.
  • Se puede colocar la botella de aceite esencial directamente en el difusor.
  • Fácil de limpiar.
  • Ahorrador en modo bajo de la cantidad de aceite.
  • Muy configurable para encontrar el punto justo de difusión
  • Fácil de programar.

En cuanto a las desventajas del difusor de aceites esenciales sin cable FDit, se puede mencionar:

  • Durante el proceso de operación el dispositivo tiende hacer un poco de ruido pero no en exceso.
  • La batería hay que recargarla después de un uso de 4 horas.
  • Como sucede con cualquier batería, reducen su operatividad con el tiempo
  • Estrictamente no es tan potente como un aparato conectado a la corriente eléctrica por lo tanto no es el más adecuado para espacios grandes

Opiniones

En cuanto a las opiniones de los diferentes usuarios estos señalan que es un difusor de aceite que tiene la gran ventaja de que no usa cables, sin embargo las propuestas para la mejora de aparato van en dirección a aumentar el tiempo de autonomía de la batería. Aunque indican que se puede recargar rápidamente en menos de una hora.

En cuanto a su sistema de operación los usuarios comentan que haciendo uso de un modo bajo de salida de velocidad del aceite, la duración es muy alta y por esto representa una gran ventaja durante su uso, por lo que la mayoría aprecia esta condición.

En relación a los recambios de aceite esencial indican que cuesta un poco volver a llenar la botella y colocarla nuevamente, aunque solo es cuestión de ir tomando experiencia para agilizar la comodidad al hacer el recambio por más aceite.

Los costes del difusor sin cable señalan los usuarios que es un poco costoso, pero que en términos generales cumple con su función, aunque con el tiempo la batería suele durar un poco menos.

¿Te resulta interesante este difusor de aromas a bateria? Ha llegado el momento de elegir. Selecciónalo si es lo que buscas en difusores y disfruta de contar con una atmósfera sana, protegida, saludable y con todos los beneficios que aportan los aceites esenciales al usarse sin mezclar con agua para la salud, el cuerpo y para el medio ambiente.

Donde comprar un difusor de aceites esenciales sin cable

El mejor sitio para comprar dispositivos tan manejables y transportables como este es en la mayor tienda de comercio electrónico del mundo, Amazon. Esto es fácil de decir porque es un sitio en el que vas a encontrar varios puntos a favor del comprador frente a los vendedores. En primer lugar, la oferta de dispositivos es muy alta, el mismo aparato te lo puede servir varios vendedores. Esto es una gran ventaja porque te garantiza el mejor precio para el dispositivo.

Otro punto importante es que Amazon te asegura un servicio de atención al cliente que garantiza que el vendedor va a responder frente a cualquier problema que tuvieses con la compra, incluyendo devoluciones o reembolsos sin coste alguno para el comprador.

Además no debes olvidar que el servicio Prime de Amazon te permite hacer  tus compras sin gastos de envío y que puedes probarlo gratuitamente por un periodo de 30 días siguiendo este enlace.

Hasta aquí nuestro artículo, esperamos que haya sido de tu agrado y que te haya resultado interesante para mejorar tu decisión de compra. Hasta la próxima.

Otros Artículos Interesantes