Difusor de Aceites Esenciales sin Agua

Utilizar un Difusor de Aceites Esenciales sin Agua es la forma más pura de mantener los espacios de casa, trabajo u oficina aromatizados y hacerlo además de una forma práctica, con el complemento más útil.

En este artículo te vamos a presentar el mejor difusor de aceites esenciales sin agua en relación calidad-precio, así que si tienes interés en estos dispositivos, no te pierdas nuestra review.

Bushberry Mist Difusor de Aromas – Nebulizador Madera de Haya con Vidrio...

Lo primero que hay que decir es que los dispositivos difusores de aceites esenciales sin agua usan la misma tecnología que aquellos que sí usan agua. Esto es la tecnología de atomización por ultrasonidos. La diferencia entre unos y otros está en el hecho de que los que no usan agua, consiguen una atomización directa del aceite esencial en el ambiente sin disminuir su efectividad aromática .

Por lo tanto, estos dispositivos, no aumentan la humedad en el ambiente ya que no generan vapor de agua, ni tampoco reducen las cualidades aromáticas de las esencias que se utilizan, ya que no las mezclan con agua.

En este artículo vamos a hablar del difusor de aceites esenciales sin agua Bushberry Mist, un aparato ideal para mantener los espacios sanos, limpios y muy efectivo desde el punto de vista de la aromaterapia. Vamos con la review.

Características

El difusor de aromas sin agua Bushberry Mist es un dispositivo fácil de utilizar y de instalar. Si diseño moderno esta realizado combinando piezas de vidrio con otras tanto de madera como de cerámica. Tiene dos versiones de fabricación con las mismas prestaciones prácticas y en ambas versiones muestra un aspecto de estética elegante con una forma abstracta que lo hace muy llamativo.

Incorpora además una luz de tipo LED la cual se puede configurar para atenuar la iluminación de dos formas diferentes y crear un ambiente propicio para cada estado de ánimo o circunstancia particular.

La belleza de este difusor sin agua y su eficiencia en la difusión  de aromas una vez que se activa, lo hace perfecto para tratamientos de aromaterapia. Además es fácil de limpiar y de mantener para un uso continuo por mucho tiempo a lo largo de su vida útil.

Difusor de Aromas – Nebulizador Cerámico con Vidrio -Difusor...

Tamaño y peso

En cuanto a su tamaño este difusor de aromaterapia sin agua presenta las siguientes dimensiones: 10 x 10 x 20 cm; y cuenta con un peso de 499 g en una versión y de 322  g en otra. Sus reducidas dimensiones, lo hacen bastante conveniente para colocarse en cualquier espacio de una habitación o donde sea requerido en el hogar, oficina o negocio sin que suponga un elemento  añadido o que estorbe.

Se puede resaltar el hecho de que en cuanto a dimensiones, este dispositivo es mucho menor que los difusores-humidificadores de aceites que sí utilizan agua, ya que estos necesitan de un tanque para alimentar de agua la atomización. Dependiendo de la autonomía de difusión deseada, el tanque deberá ser mayor y por lo tanto también su tamaño. Esto no pasa en el atomizador de aceites esenciales sin agua.

Materiales

Como hemos dicho anteriormente, puedes encontrar el Difusor Bushberry Mist en dos versiones. Aunque a nivel estético y diseño son iguales, cambia en cuanto al material que las componen.

Ambos diseños están formados por dos partes principales que son el cuerpo y la chimenea que siempre es de vidrio. Hay que destacar que estamos hablando de un aparato de calidad y que es en cierta medida delicado. No significa que los materiales no sean buenos, sino que necesitan del cuidado propio por ejemplo del vidrio, o la cerámica.

Una de las versiones tiene el cuerpo principal en madera de Haya natural, que le otorga un aspecto elegante, cálido y confortable. En la otra versión, el cuerpo es de  cerámica que le da una apariencia más rústica.

Como factor diferencial en este modelo hemos de destacar que la empresa fabricante ofrece la posibilidad de comprar por separado también el recambio para la chimenea de vidrio. Esto garantiza que frente a cualquier problema de rotura el dispositivo quedase inutilizado para siempre.

Funcionamiento

Para que este difusor funcione, el dispositivo activa una bomba de aire que trabaja de forma sumamente silenciosa. Este aire, pasa a través de un tubo de vidrio que está sumergido en el depósito lleno de aceite esencial una vez que se coloca en su sitio.

De esta forma una vez que el aire expulsado pasa por este tubo es atomizado hacia el exterior en forma de macro partículas, las cuales se extienden alrededor del ambiente en donde se encuentre el difusor funcionando tal cual un atomizador y perfumando todo el entorno con aceites esenciales.

De esta manera, la humedad del medio ambiente no es un factor que se ha de considerar para este caso ya que el difusor no va a aumentar en ningún caso la cantidad de vapor de agua presente en el entorno.

En cuanto a la concentración de fragancia que emite el tubo se puede controlar haciendo uso de un botón que está incluido en el diseño. De esta forma se puede seleccionar entre tres modos diferentes: concentración alta, media o baja. Cada una de estas opciones proporciona una emisión de perfume contabilizado en horas e intensidad, de la siguiente forma:

  • 2 horas media concentración
  • 2 horas alta concentración
  • 4 horas de baja concentración

Es importante decir que el consumo de aceite esencial puro, no tiene porque ser excesivo si se siguen las recomendaciones de uso. El hecho de no usar agua como complemento para la atomización, no significa que se haya de alimentar el difusor de aceite en continuo, sino que la forma correcta de uso es vertiendo la cantidad de esencia estrictamente necesaria para el tiempo y la intensidad de difusión deseada. Se estiman 10 gotas de aceite para difuminar en un tiempo máximo de dos  horas.

Bushberry Mist Difusor de Aromas – Nebulizador Madera de Haya con Vidrio...
  • FÁCIL DE USAR: En sólo unos pocos pasos, instrucciones sencillas para montar el difusor e...
  • LA CONCENTRACIÓN de la fragancia se puede seleccionar con sólo pulsar un botón; hay 3...
  • PRINCIPIO ÚNICO DE DISEÑO Y TRABAJO: El difusor utiliza una bomba de aire silenciosa y...
  • RESPIRACIÓN BELLEZA Y SIMPLICIDAD: Nuevo diseño, vidrio y cerámica, de forma elegante y...
  • FÁCIL DE MANTENER: Lo mejor es utilizar aceites esenciales finos de alta calidad que sean...

Que aceites puedo usar para el difusor sin agua?

Para un funcionamiento adecuado, lo ideal es usar aceites de textura delgada más que los aceites de textura gruesa. Esto por la capacidad de los aceites de textura delgada o menos viscosa de atravesar fácilmente y subir por el tubo de succión incorporado en el diseño y facilitar todo el proceso.

Y en relación a esto ¿Cómo saber si un aceite es de textura gruesa o viscoso? Prueba a colocar unas gotas de aceite sobre un papel blanco, luego espera unos cuantos minutos y observa que ha pasado con el aceite una vez que se ha evaporado. ¿Dejo residuos grasos? Entonces lo más probable es que sea un aceite viscoso o de textura gruesa, en consecuencia lo más recomendable es descartarlo.

¿El aceite no ha dejado rastros perceptibles? Este será el más recomendable para usar con este nebulizador de aceites esenciales sin agua Bushberry Mist.

Características de la difusión sin agua

Si se trata de resaltar esta característica fundamental del atomizador de aromas sin agua Bushberry Mist es que precisamente al no utilizar agua puedes crear atmósferas aromáticas, limpias y puras con aceites 100% puros y esenciales.

Es decir que sus componentes esenciales no son disueltos en agua, por lo que conservan sus propiedades y aromas en su totalidad con todos los beneficios y las propiedades básicas que esto conlleva para la salud y el olfato.

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Aire 100% aromático.
  • Las propiedades del aceite esencial no se alteran.
  • Se puede determinar la concentración de salida del aceite.
  • Fácil de limpiar y de mantener.
  • Fácil de usar.
  • Luces LED incorporadas para mejor aspecto y utilidad.
  • Fácil de trasportar.
  • Materiales de mucha calidad y naturales
  • Buena relación calidad / precio.
  • Operación continúa hasta por 4 horas.

Desventajas:

  • Solo para usar con aceites extraídos por vapor o destilación (aceites delgados).
  • Hay que tener cuidado con los componentes (no es de plástico).
Difusor de Aromas – Nebulizador Cerámico con Vidrio -Difusor...
  • MENOS CONSUMO DE ACEITES ESENCIALES–Este nebulizador de aceites esenciales solo consume 10mla...
  • UN ATOMIZADOR DE PERFUME moderno – Este nebulizador de aceite sin agua utiliza una bomba de...
  • FÁCIL DE USAR – Solo unos simples pasos – Inserte el vidrio del difusor de aceites...
  • DE UNA BELLEZA Y SENCILLEZ IMPRESIONANTES - Este nebulizador de aceites esenciales sin agua...
  • FÁCIL DE MANTENER - Recomendamos usar aceites esenciales PUROS de alta calidad y NATURALES y...

Opinión de los usuarios

Los diferentes usuarios que han usado el producto indican de forma general que el dispositivo es de buena calidad, estéticamente atractivo e ideal para la función específica de difuminar los olores del aceite esencial puro.

Con un funcionamiento adecuado e ideal en todos los modos de concentración de aceite disponible, da una sensación de gran eficiencia en la nebulización del aceite según la mayoría de las opiniones de los usuarios.

Especialmente reseñado por los usuarios es el sigilo con el que trabaja el aparato. Esto es importante en ambientes en los que se persigue la relajación, el descanso o la meditación.

De esta forma es un difusor que es muy recomendado y tiene una amplia aceptación y buenas referencias de parte de los diferentes usuarios.

¿Te interesa este nebulizador de aromas sin agua? Decídete y selecciónalo ahora. Revisa en detalle toda la información y decide si es lo que buscas y elígelo.

Donde Comprar un Difusor de Aromas sin Agua

Como viene siendo habitual en nuestra página, para el tipo de compra de los productos que hacemos reviews, aconsejamos siempre la compra en Amazon. Esto es porque pensamos que es el sitio donde puedes encontrar la mayor variedad de productos de este tipo y además comprarlos al mejor precio.

De nada sirve andar dando vueltas en busca de un producto como este en tu ciudad cuando en realidad, puedes comprarlo desde casa con la certeza de que te va a llegar en perfectas condiciones y de la forma más rápida posible.

Debes tener en cuanta que el tiendas con las garantías de Amazon, se hacen cargo de cualquier problema que puedas tener con el producto, con el envío o incluso con el fabricante. De esta manera es una de las tiendas que mayor protección ofrece al consumidor frente a los vendedores.

Recuerda también que tienes la posibilidad de probar el sistema ventajoso de Amazon Prime sin coste alguno por un periodo de 30 días.

Bueno, hasta aquí nuestro artículo sobre este estupendo producto, esperamos que te haya resultado de utilidad y pueda ayudarte a escoger la mejor opción de compra para ti.

Otros difusores de aceites esenciales sin agua

Aroflora - 901 - Daolia Difusor de aceites Esenciales por nebulización, de...
  • Una amplia difusión rango de hasta 100 m².
  • Respeta los aceites esenciales gracias a su difusión por aspersión.
  • Incluye un temporizador y el poder regulador electrónico incorporado en un mando a distancia...
  • Top giratorio en 360 ° C para que pueda elegir la dirección de difusión.

Otros Artículos Interesantes