Difusor de Aromas Aiho: Reseña, Características y Precio

El difusor Aiho es uno de los más exitosos difusores de aroma de los últimos tiempos. Como veremos más adelante, el atomizador Aiho tiene un tanque de gran capacidad en lo que se refiere a difusores de esencias. Esto lo hace adecuado para habitaciones muy grandes y también tiene una acción purificadora del aire.

Aiho humidificador

Este difusor tiene 7 tonos de color, que pueden alternarse o permanecer fijos, asegurando que la habitación en la que se coloca sea relajante y cómoda. Funciona vaporizando niebla fría a través de un sistema de ultrasonidos que permiten una atomización adecuada de las esencias en el ambiente.

En las siguientes secciones se analizan las características del nebulizador Aiho, seguidas de las ventajas y desventajas, las opiniones de los clientes y el costo del difusor.

Como venimos haciendo en el resto de artículos, también pensamos que es importante informarte sobre los otros modelos que el mismo fabricante ofrece a los compradores. Así pues, puede que te interese ver los detalles de alguno de los otros modelos Aiho quee listamos a continuación.

Características del difusor Aiho

El difusor de aromas Aiho tiene un diseño muy simple y moderno, el único color disponible en cuanto a material de origen es el blanco, por lo tanto este será el color que mostrará el aparato cuando está inactivo. Pero cuando se enciende, sus luces LED se adaptan a cada habitación según nuestro gusto y a cada necesidad ya quee podemos configurar la tonalidad quee más nos guste.

Capacidad del tanque y Dimensiones

El tanque del difusor de esencias propuesto es muy espacioso, de hecho puede contener hasta 500 mililitros de agua. Esta característica hace que el aparato sea adecuado para habitaciones amplias y para casas con espacios abiertos.

Teniendo en cuenta las reducidas dimensiones habituales de este tipo de difusores, el Aiho es uno de los modelos que mayor capacidad de agua tiene y por tanto que mayor tiempo de funcionamiento te va a ofrecer en condiciones normales (hasta 12 horas).

También se puede utilizar para la aromaterapia y el modelo revisado es capaz de cubrir habitaciones de 40 metros cuadrados. Esto lo hace perfecto para cualquier ambiente, posiblemente en estancias más grandes es posible usar dos difusores al mismo tiempo, obviamente con el mismo aroma.

Las dimensiones son las siguientes: 18 cm x 18 cm x 22,5 cm. Con estas dimensiones, el modelo puede ser posicionado fácilmente, sin molestar o estar desordenado, incluso en habitaciones pequeñas donde el espacio no es abundante.

Temporización

Un punto fuerte del difusor ultrasónico propuesto en esta revisión es la posibilidad de difundir los aromas incluso durante un tiempo limitado. De hecho, puedes establecer el modo de liberación de las fragancias durante 1, 3 o 6 horas o funcionamiento continuado.

En caso de que no quieras usar este modo, pero elijas difundir continuamente, el aparato se apagará automáticamente cuando el agua del tanque termine, gracias a la función de apagado automático.

Operación silenciosa

El difusor ultrasónico Aiho también es conocido por su funcionamiento silencioso. Esto es definitivamente una ventaja si colocas el producto en una habitación donde hay niños y se pretende el descanso. Según las especificaciones técnicas de este modelo, el difusor de aromas humidificador Aiho es capaz de mantener un sonido por debajo de 35 decibelios, asegurando un descanso tranquilo incluso para los niños más pequeños.

Aromaterapia

La aromaterapia tiene muchos beneficios y las personas que se acostumbran a sus bondades se convierten en firmes defensoras de esta práctica. Los difusores de fragancias en su concepción y pese a que funcionan vaporizando el ambiente, son aparatos pensados para difundir de forma eficiente en el ambiente las fragancias que deseemos según nuestros gustos y necesidades.

Cualquier fragancia que se utilice para perfumar las habitaciones con el nebulizador Aiho puede utilizarse al mismo tiempo para promover el bienestar psicofísico y para aliviar la presión del día. Basta con elegir entre los mejores aceites esenciales el que mejor se adapte a la situación, la tecnología de ultrasonidos de Aiho se encargará de conseguir una atomización efectiva de las esencias.

Iones negativos

El difusor de esencias Aiho utiliza como el resto de difusores de ultrasonidos, una onda ultrasónica que nebuliza el agua y purifica el aire. De hecho, el formaldehído y otras sustancias nocivas se eliminan mediante la liberación de iones negativos y, junto con la eliminación de la radiación estática, garantizan un aire limpio.

Luces

El Aiho puede iluminarse en 7 colores diferentes. Puedes configurar el cambio de color automático, o mantener un color fijo. Si se establece un cambio de color automático, los colores cambian gradualmente, creando una atmósfera relajante.

Con una elección de muchos colores, puede decidir colocar el difusor en la habitación de sus hijos para que se duerman tranquilamente.

Garantía

Un aspecto a tener en cuenta en previsión de una posible compra es que el modelo Aiho está protegido por una garantía de 1 año. Por lo tanto, si se encuentra con algún problema, puede contactar con el fabricante que se encargará de resolverlo.

Modelos alternativos

Antes de seguir desgranando las particularidades del modelo de Aiho, puede que te interese ver alguna alternativa a este modelo.

¿Qué hay en el paquete?

En el paquete que recibirás con la compra del aparato encontrarás 4 componentes:

  • Difusor de esencias
  • 1 cable de alimentación de unos 125 cm
  • 1 recipiente, para dosificar agua
  • Manual de instrucciones en varios idiomas para el uso correcto del dispositivo.

Difusor Humidificador Aiho Ventajas y desventajas

Veamos ahora las ventajas y desventajas del modelo que hemos examinado en esta revisión completa.

Veamos primero las ventajas:

  • Capacidad del tanque de 500 mililitros
  • 14 colores de LED
  • Operación silenciosa
  • Purificador de aire
  • Diseño simple y elegante
  • Ionizador
  • Luz para dormir a los niños
  • Apagado automático
  • 1 año de garantía

El modelo en cuestión no presenta ninguna desventaja particular, ya que la mayoría de los clientes quedaron plenamente satisfechos. El tamaño del difusor sólo lo señalan algunas personas, según las cuales hay que tener cuidado de colocar el producto sobre una base no demasiado pequeña para evitar que se caiga.

En nuestra opinión el tamaño es un aspecto positivo, porque el producto no es voluminoso y puede ser colocado en los muebles sin dificultad.

Opiniones de los clientes

Los clientes que han comprado el atomizador de esencias Aiho están muy satisfechos, la calificación es de 4,5 de 5 estrellas. Uno de los puntos fuertes del Aiho es ciertamente la facilidad de uso, de hecho una mirada al manual de instrucciones puede entender como cambiar los modos de funcionamiento sin particular dificultad.

También se destaca el peso ligero del modelo, de sólo 422 gramos. Por eso el aparato puede ser movido de una habitación a otra sin esfuerzo.

Otra característica muy apreciada es el bajo nivel de ruido. Como viene siendo habitual en este tipo de aparatos ultrasónicos tiene un nivel de ruido indetectable, lo que lo hace adecuado para su uso en habitaciones donde duermen tanto adultos como niños.

En general, el modelo no defraudó las expectativas de los clientes y se considera que está a la altura de las normas del fabricante, que tiene varios modelos de difusores ultrasónicos en el mercado.

Difusor de aromas Aiho: Precio y dónde comprarlo

El difusor de esencias Aiho se vende a un precio inmejorable y se puede comprar en línea en Amazon. En el momento de escribir este artículo, el precio de venta del aparato es de 45,74 €.

El envío de Amazon Prime está disponible para el modelo propuesto, lo que garantiza un envío gratuito y seguro sin coste adicional para el producto. Recuerda que puedes beneficiarte de los servicios prime con 30 deias de prueba gratuíta, para ello solamente debes seguir las instrucciones de esta página.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos haber hecho un análisis lo suficientemente bueno como para ayudarte a decidir si el Difusor Humidificador Aiho es el adecuado para tus necesidades.

Otros Artículos Interesantes